POLÍTICAS DE ENVÍO
POLÍTICAS DE ENVÍO
Grupo Empresarial PEMC S.A.S., enviará los productos adquiridos por el cliente a través de sus canales de venta directa. Grupo Empresarial PEMC S.A.S. ofrece dos alternativas de envío, gratis y envío prioritario que tiene un costo adicional. Siempre se cobrará el envío solamente cuando el producto sea enviado en garantía, y en la revisión del producto se determine que el daño se debe al mal uso por parte del cliente y no es un defecto de fabricación. Del mismo modo, el cliente correrá con los gastos de envío, cuando se realicen cambios de talla, color o referencia.
Grupo Empresarial PEMC S.A.S., realizará el envío a través de la empresa de mensajería que tenga cobertura en el lugar de entrega del producto. Así mismo, se notificará al cliente la empresa con la que se realizó el envío y el número de seguimiento para que pueda ser rastreado.
Grupo Empresarial PEMC S.A.S. dispone de dos alternativas de envío para que el cliente pueda escoger, catalogadas de la siguiente manera:
1. Envío gratis: Este método de envío cubre todo el país y los tiempos de entrega dependerán de la ubicación del comprador, siendo aproximadamente 3 días hábiles en ciudades principales y hasta 8 días hábiles en las demás locaciones.
2. Envío prioritario: Este método de envío sólo aplica para Medellín, Envigado, Itagüí, Bello y Sabaneta, en el departamento de Antioquia; los pedidos se tomarán sólo hasta la 1 pm y pueden entregarse máximo hasta el siguiente día hábil.
Entiéndase por días hábiles o laborales aquellos días correspondientes a partir del día lunes y hasta el día viernes, los días sábados, domingos y festivos no cuentan para los métodos de envío.
Los plazos de entrega serán responsabilidad de las empresas de transporte. Una vez realizada la compra, Grupo Empresarial PEMC S.A.S. Estará notificándole al cliente por medio de correo electrónico el estado de su pedido y a su vez, le adjuntará la guía de seguimiento para que él mismo pueda consultar el estado de su orden. Grupo Empresarial PEMC S.A.S. no interferirá en los tiempos de entrega del transportista.
Las entregas no pueden realizarse en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con el envío del producto puede comunicarse al correo electrónico support@monastery.com.co o a la línea de WhatsApp +57 5 3162974.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que viva o esté presente en el lugar de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía proporcionada por el transportista.
En caso de que el producto presente signos de daño o rotura en su empaque al momento de la entrega, deberá registrarlo en la guía del transportista como una observación y comunicarse al correo electrónico support@monastery.com.co o a la línea de WhatsApp +57 5 3162974.
De igual manera, solicitamos que al momento de abrir el paquete, el cliente filme la apertura, con el fin de verificar que el contenido del producto no ha sido alterado.