TÉRMINOS Y CONDICIONES DÍA SIN IVA

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL DÍA SIN IVA


Monastery Couture S.A.S., como empresa comprometida con el país y acatando lo dispuesto en el Decreto 290 de 2022, donde se establece “día sin IVA” para la fechas del 11 de marzo, 17 de junio y 02 de diciembre de 2022.

Es así que se establecen los siguientes términos y condiciones.

1. Todos los productos que se comercialicen alguno de estos días, estarán excluidos del valor de IVA, el cual es un 19% del valor de la prenda.
2. Será excluido del IVA, todas las transacciones que se hagan hasta por 20 UVT, valor que será tomando sin tener en cuenta el porcentaje del IVA.
3. Las ventas excluidas de IVA, serán las realizadas en Colombia. Como canales de ventas excluido de IVA serán las realizadas por WhatsApp, Instagram, Facebook y en nuestro punto de venta físico.
4. Las ventas que se realicen ese día, serán despachados lo antes posible. Monastery Couture S.A.S. tiene convenio de transporte con la empresa Coordinadora, estos son los responsables de la entrega de los productos comercializados. Por temas logísticos y operativos hay municipios que la operación puede ser mayor el tiempo para la entrega de los productos, además por la alta demanda de transporte de carga, estos pueden aumentar los tiempos de entrega.
5. Monastery Couture además del descuento del IVA, otorgará descuentos adicionales, estas prendas solamente tendrán cambio por defectos de fabricación, y será por el mismo tipo de prenda. Si no hubiera el mismo tipo de prenda se podrá tener el valor pagado como anticipo de pago, para comprar otra prenda. No es posible el cambio de prendas con descuentos adicionales por talla, color o referencia, meramente cambio por defectos de calidad.
6. Las prendas que no tengan descuentos adicionales, y posteriormente se solicite el cambio, se realizará mientras esta prenda continúe con las calidades de la prenda original, pero será responsabilidad del cliente el pago del valor del transporte para el cambio y el valor del IVA de la nueva prenda por la cual va a cambiar, además del excedente del precio si este lo supera la prenda inicial.